Toluca confía en su fuerza pese al golpe de perder a Vega
- Ale Santillán

- hace 16 minutos
- 2 Min. de lectura
Este domingo, los Diablos Rojos del Toluca recibieron a los Tuzos del Pachuca en el infierno del Nemesio Diez.

A pesar de iniciar con el marcador a su favor, los escarlatas no lograron mantener la ventaja y terminaron igualando 2-2 en casa, en un encuentro lleno de intensidad, múltiples tarjetas amarillas y una lesión que encendió las alarmas: la de Alexis Vega.
La afición y el cuerpo técnico se mostraron preocupados tras la salida del atacante, quien, según confirmó el director técnico Antonio Mohamed en conferencia de prensa, deberá permanecer fuera de las canchas aproximadamente 21 días, esperando una evolución positiva.
“El problema es que Alexis ya venía sentido del partido pasado, pero pidió jugar. Lamentablemente ahora tendrá que parar”, comentó el estratega.
Cuestionado sobre si siente presión por las exigencias hacia Toluca, líder actual del torneo, Mohamed respondió con serenidad:
“No se pueden ganar todos los partidos. Hoy dejamos de hacer cosas, está claro. Pero seguimos siendo líderes. El objetivo primario es terminar como líderes porque cerraríamos en casa. No sé cuál sea la exigencia, no estoy pendiente de eso. Es obvio que el equipo puede bajar, pero vamos a trabajar para mantenernos arriba”.
Por su parte, Franco Romero, en su intervención ante los medios, agradeció el apoyo constante de la afición y aseguró que el equipo continuará trabajando para mejorar los resultados:
“Sabemos que los últimos partidos han terminado en empate, pero estamos agradecidos con nuestra gente y vamos a trabajar para darles alegrías”.
El próximo sábado 1 de noviembre, Toluca visitará a Atlas en Guadalajara, con la intención de regresar al infierno con un resultado positivo que mantenga su liderazgo en la tabla.










Comentarios